¿Qué Hacemos?

Te damos la herramienta más poderosa para implementar un negocio o corregir el rumbo de uno maduro. Un plan de negocios profesional es indispensable para saber el rumbo, para conseguir inversion o simplemente para tener claridad antes de embarcar en una inversión.

business-planning-tool.jpeg
pitch.png

Levantamiento

 A través de un extenso proceso de entrevistas con los actores principales de tu empresa, se diseña y define el negocio para darle estructura y coherencia.

Pitch

 Con la información levantada se hace un resumen de una página compartible a través de una dirección web, con la información clave de tu negocio. Esto es ideal como primer acercamiento a inversionistas.

Business-Plan impreso.jpeg
dashboard.png

Entregable

Se entrega un plan completo y profesional (impreso y digital) que incluye resumen ejecutivo, proyección a 3 ó 5 años, definición de misión, visión y propuesta de valor. Se proyectan ventas, costos, gastos, activos, impuestos, financiamiento. Se explora el mercado objetivo, mercado de entorno, FODA, hitos, KPI's, etc.. Se entregan balance, flujo de caja y estado de resultados proyectados con apéndice y detalle completo

Dashboard

 Se ofrece el servicio de monitoreo de los resultados reales de la empresa que pueden ser comparados con la planificación o bien con otros períodos reales. De este tablero se puede obtener información precisa y pulida para ayudar en la toma de decisiones.